Pronaca lidera el listado de empresas con mayor reputación corporativa

En la publicación de Vistazo del pasado 26 de febrero, se publicó el listado de las 100 empresas con mayor reputación corporativa.

Parecer y ser. En el entorno empresarial, la imagen no es una fachada bien pintada o un logo brillante al ingreso de la oficina.

La reputación de una compañía se alinea a otras cualidades que internamente pueden evaluarse desde un aspecto subjetivo, pero que externamente son valorados sin términos medios.

Por cuarto año seguido, Merco y Análisis e Investigación, de España, en compañía de la firma Advance Consultora, su socio local, presentan el ranking de las 100 empresas y los 100 líderes con mayor reputación del Ecuador.

“El enfoque estratégico se alinea en lo objetivos de cualquier organización interesada en sostener su reputación:  la sostenibilidad del negocio, basada en las cualidades del mercado, y un impacto positivo en las comunidades en las que actúa.”

Los valores destacados en el estudio se enfocan en los Resultados Económicos- Financieros de las empresas, la Calidad de la Oferta Comercial, Talento, y otros rasgos que las posicionan como las más respetadas en el mercado.

Te invitamos a leer la nota completa publicada en Vistazo, presionando en la imagen adjunta:

Actitud de líder

 

Comments are closed.