Pronaca reconocida en los Premios Corresponsables

Como representante de PRONACA estuvo presente el Sr. Wilmer Pérez, Director de Responsabilidad Corporativa – RECONOCIMIENTO VI EDICIÓN

La entrega de los I Premios Corresponsables en su fase Ecuador y los VI Premios Corresponsables en Iberoamérica tuvo lugar el pasado día 1 en el Centro Cultural Itchimbía en el marco de la Semana de la RSE organizada por Conquito.

En el evento, se reconocieron públicamente a las organizaciones ecuatorianas que han sido seleccionadas en los Premios Corresponsables, tanto a finalistas como premiados de las anteriores ediciones. La presidenta del Jurado de la fase ecuatoriana de los Premios, Mónica Torresano Melo, Decana de Universidad de los Hemisferios y Profesora del IDE Business School, fue la encargada de anunciar los finalistas y ganadores.

Las organizaciones reconocidas han sido:

VI EDICIÓN: Pronaca, Fundación Nobis, Banco Guayaquil, Adelca y Poligráfica

V EDICIÓN: Salinas Yacht Club, General Motors Ecuador, Repsol Ecuador S.A., ‘CERES’ y SOI Ópticas

IV EDICIÓN: Centro Ecuatoriano de Derecho Ambiental

La sexta edición de los Premios Corresponsables ha recibido un total de 297 candidaturas, de las que finalmente 235 han sido valoradas por los 19 miembros que conforman el Comité Técnico de los Premios por la calidad de la información reportada.

reconocimiento corresponsables

Fuente: http://ecuador.corresponsables.com