PRONACA es parte del Consejo Latinoamericano de Proteína Animal – COLAPA, cuya IV sesión de trabajo se desarrolló la semana pasada en Ecuador

Jueves, Julio 7th, 2016

El Consejo Latinoamericano de Proteína Animal está conformado por 28 líderes de empresas, organizaciones y productores de ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Uruguay y Estados Unidos, los mismos que participan en la cadena productiva de Proteína Animal del continente. Su principal objetivo es: “Nutrir al mundo de forma sostenible, mediante la difusión de los beneficios y la necesidad del consumo de proteína animal”.

Pronaca, empresa ecuatoriana que participa en la producción de proteína animal es parte del COLAPA, y a la fecha nuestro Presidente Ejecutivo Luis Bakker V, es su Coordinador, función que le ha sido asignada hasta el año 2017.

El pasado miércoles 29 y jueves 30 de junio se llevó a cabo la IV Sesión de Trabajo y Actualización del Consejo Latinoamericano de Proteína Animal, cuya sede fue por primera vez Ecuador, siendo Pronaca la empresa anfitriona del evento.

En esta reunión se oficializó la conformación del capítulo COLAPA – Ecuador, que de igual manera, contó con el liderazgo de nuestro Presidente. Este grupo está integrado por representantes de asociaciones y gremios nacionales, como son: ASOGAN, AGLYG, AGSO, HOLSTEIN, ASPE, CONAVE, CIL, quienes participaron de algunas actividades que se desarrollaron exitosamente en el COLAPA.

Alrededor de 45 líderes empresariales y gremiales participaron en este foro, considerado uno de los más importantes de la región. Para dar la bienvenida a los participantes se realizó un cóctel con la presencia de Mauricio Rodas, Alcalde de Quito. Al evento asistieron medios de comunicación y ejecutivos de nuestra empresa.

Los participantes de este encuentro se llevaron un grato recuerdo de nuestro país, a la vez que ratificaron su interés de seguir apoyando al cumplimiento de los objetivos planteados por el COLAPA.

...

Comments are closed.