Trabajando con las Comunidades

Como parte esencial en la construcción de la Filosofía el Ser, para Pronaca, siempre ha sido un eje importantisimo el apoyo y relacionamiento con las comunidades aledañas a nuestros Centros de Operación a nivel nacional.

Hemos desarrollado Programas Comunitarios que se acoplan a la realidad de cada sector, ya sea con donación de alimentos a Fundaciones de niños, niñas, adultos mayores o  capacitaciones en temas de nutrición y temas agrícolas.  Llegamos también con aportes para mejorar la infraestructura de escuelas en sectores vulnerables de estas Comunidades cercanas a nuestros centros de operaciones.

Muchas de estas obras las vamos haciendo junto a la alianza importante que hemos obtenido con entidades de Gobiernos como los GADs Provinciales, Parroquiales y también con el aporte de varios de nuestros colaboradores.

Creemos firmemente que la Solidaridad, uno de nuestros valores, es vital en la obtención de un mejor Ecuador.

 

 

foto3

Entrega oficial de un Juego infantil para la Escuela Santa Catalina de Laboure

foto4

Entrega de Luminarias en la población San Eduardo, la iluminación sirve en la zona social del sector Ch. Socorro.

 

foto2

Pronaca preocupado por la salud de las comunidades aledañas a sus intalaciones, donó una bomba de fumigación al recinto El Paraíso con el objetivo de poder prevenir enfermedades.

 

SAMSUNG CSC

Entrega Oficial del Parque de Procarsa en Durán, renovado gracias al auspicio de Pronaca.

Comments are closed.