La ayuda de Pronaca con los damnificados, continúa

El 22 de abril Pronaca hizo una donación para los damnificados del terremoto del 16 de abril. Este aporte, realizado en el centro de acopio de Pifo, se suma a otros llevados a cabo en días pasados en otros centros.

Personal militar, a cargo de la logística de este centro de distribución, recibió la donación. “Entregamos bebidas y alimentos no perecibles al Subteniente Ortiz de las Fuerzas Armadas”, contó Diego Orbe, Coordinador de Grupos de Interés de Pronaca.

En este centro trabajan juntos militares y civiles, entre ellos estudiantes, para ayudar a los afectados. “Aquí todos damos nuestro grano de arena. Me parece excelente que Pronaca apoye a las personas afectadas”, explicó el Subteniente de Caballería Blindada, César Ortiz.

Anabel Pérez y Miguel Mosquera son estudiantes de universidad. Ambos son parte del equipo de voluntarios que trabajaron en este centro de acopio. “Estoy aquí porque quise prestar mis manos”, comentó Anabel. “Vine a ayudar a armar kits”, agregó Miguel. Los dos coincidieron en que el aporte de Pronaca ha sido muy bueno.

El Cabo Segundo, Andrés Albán, es parte del equipo de las FF.AA. que ayudan en el lugar. “La contribución de las personas y de las empresas ha sido sorprendente. Gracias a Pronaca por ser parte de esta ayuda. Sigamos dando una mano”.

“Seamos valientes ante cualquier adversidad. Pensemos primero en las personas, que es nuestro prójimo. Levantándonos y trabajando en equipo lograremos muchas cosas”, concluyó Diego.

 

IMG_4691IMG_4703IMG_4733IMG_6310IMG_4717 IMG_6323 IMG_6328   IMG_6383

Comments are closed.